Open Market es una compañía que paulatinamente se ha posicionado en el sector logístico por medio del ofrecimiento de servicios innovadores y disruptivos que generan valor a sus clientes y les permite crecer en gran medida con el tiempo; este crecimiento le significó a Open Market a lo largo del tiempo diseñar diferentes servicios para satisfacer las necesidades del mercado con características específicas y particulares en cada línea de sus unidades estratégicas de negocio, impactando este crecimiento al área de tecnología, quien se encarga de soportar la operación del negocio, donde las necesidades eran tan particulares que tuvieron que desarrollar sus propias soluciones para satisfacer la demanda, realizar la adquisición de productos disponibles en el mercado y adaptar otros a sus necesidades específicas.
A medida que crecía el negocio y se fortalecía tecnológicamente se presentó en consecuencia ciertas oportunidades de mejora entre las que se tienen: crecimiento tecnológico desordenado, diversos sistemas de información, diferentes tecnologías, diversidad de fabricantes, soluciones para propósitos específicos, arquitecturas cerradas en los sistemas de información y soluciones propietarias. Generando que el área de tecnología comenzará a presentar dificultades con el negocio por no contar con la información veraz y a tiempo para tomar las decisiones más adecuadas, no poder desarrollar nuevos servicios, desperdiciando así oportunidades de mercado, generando retrasos y complicaciones en la integración con los sistemas de sus clientes.
Todas estas situaciones llevaron al área de tecnología a buscar una solución que les permitiera dar un giro total a la compañía para soportar al negocio de forma efectiva y avanzar hacia el futuro de las nuevas necesidades que se llegasen a requerir con todos los cambios y desafíos que se generan diariamente en el mundo de los negocios.
- Mayor agilidad para lanzar nuevos servicios al mercado.
- Información en tiempo real para la toma de decisiones.
- Alineación del negocio con la tecnología.
- Integración con diferentes sistemas existentes de la compañía.
- Integración fácil y eficiente con sistemas de negocio de los clientes.
- Ahorro en costos de implantación de nuevos clientes a la operación.
- Implementación de la solución en muy corto tiempo.
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